Make your own free website on Tripod.com
EASYCOMP
GARANTIAS
Home | COMPUTADORAS | IMPRESORAS | CASES | ESCANNERS | GARANTIAS | REPOTENCIACION DE PCs | CABINAS | SERVICIO TECNICO | OFERTAS | DISCO DURO | PLACAS | PROCESADORES | MULTIMEDIA
easycomp.gif

DECLARACION DE TERMINOS DE GARANTIA DE PARTES Y SUMINISTROS

 

     EASYCOMP   vende  partes y suministros de computadoras y se dedica tambien al ensamblaje de Computadoras compatibles de ultima generación .

    Se denominan Suministros de Computadoras a Impresoras , Escáneres , Parlantes, Audífonos, Web Cams, Cámaras Digitales, Monitores, Lectoras de CDs, Grabadoras de CDs, Estabilizadores, etc.

 

     Vendemos Partes y Suministros NUEVAS de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

 

    Porque somos una empresa seria y responsable con nuestros clientes,  garantizamos  el buen funcionamiento de las partes , Suministros y Computadoras ensambladas y/o vendidas  por EASYCOMP ,  las cuales podrían  fallar por dos razones :

  • Defectos de fabricación .
  • Mal uso y/o descuido del Usuario.

 

   1.-EASYCOMP solo cubre garantías  por DEFECTOS DE FABRICACION disponemos  de un stock mínimo  con el que podemos cubrir  las garantías en el caso que  el Servicio Técnico de nuestro Distribuidor Mayorista apruebe el reclamo.

 

   2.- La mercadería que tenga certificado de garantía especifica del fabricante  o representante del producto en el Perú ,se rige por lo que describa dicho documento , EASYCOMP   tramitara el reclamo presentado   ante los centros autorizados.

 

  3.- Nuestra garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros, el cliente es quien decide como transporta su mercadería.

 

  4.- No se aceptara devolución de mercadería por error de compra de parte del cliente  o por cambio de modelo .

 

  5.- No se aceptan cambios o devoluciones por incompatibilidad con productos de otras empresas.

 

  6.-Los daños causados por sobrevoltaje , mala instalación o cualquier elemento extraño que haya afectado el buen funcionamiento de  la parte , suministro o Computadora como agua, ácidos en general  sustancias no son cubiertos por la garantía .

 

   7.-Los reclamos para nuestros Productos con fallas ,deberán ser presentados a nuestro  Servicio Técnico   en el horario de 10 AM a 9 PM de Lunes a Jueves , y dentro del periodo de tiempo cubierto por las garantías  las cuales están especificadas en el comprobante de compra o  dentro del empaque del suministro.

 

    8.-La garantía no cubre accesorios , conectores , puertos de entrada y salida ( paralelo , serial, etc) o cabezales de impresoras , tampoco son cubiertos consumibles o componentes que se desgasten por el uso .

 

    9.- La mercadería que presente etiquetas de seguridad del fabricante o de  EASYCOMP  de la parte o suministro adulteradas , removidas o rotas que muestren evidencia de intento de reparación AUTOMÁTICAMENTE PERDERA LA GARANTIA.En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico, como rotura de partes o arañado de partes  .

 

   10.- Al efectuar el reclamo   deberán  traer la parte , suministro o Computadora  acompañado de su comprobante de compra,  nuestro Servicio Técnico realizara  un primer diagnóstico para determinar si el reclamo  pasará o no  al Servicio Técnico de nuestro Distribuidor Mayorista  quienes  darán  el diagnóstico definitivo.

La mercadería debe ser entregada con los accesorios completos , conforme fue despachada , en el caso de CASES solo es necesario traer la fuente de alimentación.

 

   11.-El reclamo presentado por nuestros clientes demora un promedio de 25 días, que es el tiempo que  toman las pruebas de laboratorio a que es sometido el producto en el Servicio Técnico de  nuestro Distribuidor Mayorista .

 

    12.-Si el reclamo  es declarado valido por nuestro Distribuidor Mayorista :

    LA PARTE O SUMINISTRO SERA REPARADA, REMANUFACTURADA O REEMPLAZADA POR UNA PARTE NUEVA SEGUN LO DECIDA EL SERVICIO TECNICO DE NUESTRO DISTRIBUIDOR MAYORISTA  Y  DICHA PARTE SERÁ GARANTIZADA POR EL PERIODO RESTANTE DE LA  GARANTIA CONSIDERADA EN EL COMPROBANTE DE COMPRA.

     Si el reclamo es por una parte de computadora ensamblada por nosotros, ,  EASYCOMP  le devolverá la Computadora  ensamblada, COMO FUE VENDIDA sin costo adicional de Servicio Técnico .

 

     13.-Si la falla es ocasionada  por  el mal uso y/o descuido del usuario y nuestro cliente decide comprar la parte malograda en  EASYCOMP  nosotros NO LE COBRAREMOS el Servicio Técnico de instalación y configuración  de la parte .

 

    14.- Si la falla es ocasionada  por  el mal uso y/o descuido del usuario y nuestro cliente decide comprar la parte malograda en otra tienda distinta de nosotros ,  pero  decide  que nosotros le ensamblemos la Computadora , se le cobrará el Servicio Técnico, pero EASYCOMP  no cubrirá  garantías sobre la parte que no fue comprada en nuestra Empresa .

 

    15.-En ningún caso EASYCOMP  se responsabiliza por el Software o datos almacenados en la Computadora , nosotros NO VENDEMOS SOFTWARE  . Recomendamos realizar Backups ( copias de seguridad ) en forma periódica para proteger sus datos .

 

Do you have any questions? Send us an e-mail at:

easycompperu@yahoo.com

Our Company * Any Street * Anytown * US * 01234